Una bomba de piso es una de las mejores inversiones que un ciclista puede hacer para mantener su bicicleta lista para la acción. Los expertos coinciden en que la presión de los neumáticos, más que cualquier material de cuadro elegante, la última suspensión o ruedas de alta tecnología, afecta la calidad de marcha de cualquier bicicleta. Además de la calidad de marcha, la presión de los neumáticos afecta la tracción para tomar curvas y detenerse, la eficiencia del rodamiento, la transferencia de potencia, la prevención plana y la seguridad general.
Una bomba de piso hará que inflar sus llantas sea más fácil, rápido y más preciso en comparación con otros medios como una bomba de mano pequeña, un compresor u otros dispositivos de inflado. Elegir el modelo correcto depende de qué tan a menudo planee usar la bomba, qué presiones de inflado requieren las bicicletas, qué tipo de válvula tienen sus tubos y qué características tiene la bomba para facilitar y acelerar la inflación.
La bomba de piso Prestige de Pedros fue diseñada teniendo en cuenta el rendimiento y el valor. La bomba de piso Prestige comparte muchas características con nuestra Domestique de menor precio, pero mejora con algunas características clave que necesita el usuario avanzado. Las características de Prestiges incluyen construcción de acero y plástico de alta calidad para mayor durabilidad, un diseño de cabeza doble con palanca de bloqueo del pulgar para cambiar fácilmente entre tipos de válvula de tubo prestado / schrader, un manómetro integrado montado en la parte superior para controlar fácilmente la presión durante el inflado. manija compuesta, y base compuesta resistente para la estabilidad. El Prestige está diseñado con una carrera larga, diseño de cañón estrecho para inflar rápidamente los neumáticos, pero con menos esfuerzo, hasta 160 PSI (11 Bar) de presión máxima.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.