Para ajustar con precisión la suspensión neumática de una bicicleta de montaña al peso del ciclista y al estilo de conducción, se requiere una bomba especial con un rango de presión alto. La bomba de suspensión ´´ShockRocket´´ hace exactamente esto con un máx. presión de aire de 28 bar (400 psi). Con él, la suspensión de la bicicleta queda perfectamente ajustada, para que se aproveche todo su potencial.
La bomba hace posible un ajuste fino sensible simplemente con la regulación de la presión a través del botón de liberación de aire. Además, no se pierde presión debido al sistema de 2 etapas de la válvula Schrader de la bomba. El manómetro muestra con mucha precisión cuánta presión hay en los elementos de la suspensión neumática.
ShockRocket está hecho de aluminio y plástico y tiene una pantalla digital. Debido a que la manguera de la bomba se puede girar 360°, también tiene una dimensión de empaque pequeña. ´´ShockRocket´´ está disponible en plata y negro. La bomba pesa 240 g, lo que la convierte en la herramienta perfecta para ciclistas de montaña a los que les gusta ajustar la suspensión de su bicicleta con precisión. De esta manera, estarás bien preparado en el camino.
Especificaciones:
– Diseño: – bomba de choque
– Tipo de válvula: – Schrader (AV)
– Máx. presión: 28,0 bares
– Máx. presión (psi): 400 PSI
– Características: manómetro, botón de aire estable
– Aplicación: universal
– Material: aluminio, plástico
– Peso: 0,24 kg









Valoraciones
No hay valoraciones aún.